lunes, 18 de marzo de 2013

Invierno a la riojana.




 
 
Hace ya un tiempo que vengo pensando en hacer más personal
el blog.El otro día al ver el evento de Paty Melocotón
pensé que era una buena forma de empezar.
Ha creado Blogger Traveller,cada mes nos propone
una palabra y mostreremos nuestro entorno inspirado
en esa palabra.Para éste mes de marzo la palabra
elegida ha sido
INVIERNO.
A pocos días de la llegada de la primavera os mostrare
un invierno a la riojana.
Tengo la gran suerte de vivir con un pie en el campo y otro en la ciudad,lo que
me permite poder disfrutar de lo mejor de cada
mundo.
Por un lado la vida urbana en Logroño
y por otro la rural en Sorzano,un pequeño pueblo
a 10 minutos del centro de Logroño.
Las imagenes que hoy os traigo no son
recientes,este marzo van a cumplir 6 años
pero merecía la pena enseñaroslas.
Ese día decidimos quedarnos a dormir
en Sorzano y por la mañana al despertarnos
nos encontramos con la mayoy nevada
en años.
 


 

 
 

 
Si quieres ver el inviernos del resto de las Blogger Traveller

11 comentarios:

J'Adore ... dijo...

Me encanta el invierno en la rioja!! este año no me ha tocado mucho por año pero recuerdo la nevada en navidad creo que fue de hace un par de años... hahahahhaa!!

XoXo **

http://jadore88.blogspot.fr/

Te espero con un nuevo outfit post!!

Mua Carmen dijo...

Vaya nevada! En Zaragoza ya hace varios años que no nieva : ( Yo también participo en Blogger Traveller así he llegado a tu blog así que voy a aprovechar para echar un vistazo!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

pinafili dijo...

Preciosa la primera foto!
no conocía tu blog. Me hago seguidora ahora mismo, tienes unas fotos que son un placer!

www.pinafili.com

Unknown dijo...

Que buena pinta tu blog!
Me encantaria conocer la rioja!
Te dejo enlace de nuestro sorteo!
Lola
http://cosicasdenuestravida.blogspot.com.es/2013/03/bag-accesorios-by-lola.html

Miss Erfolg dijo...

Qué preciosidad todo nevado, nucna pensé que en La Rioja nevara tanto, es una estampa de montaña.

mi mamina y sus cosas (Rosa) dijo...

Hola!!!
Qué nevazoooo!!!!
Unas fotos muy bonitas...
Saludos

Unknown dijo...

No conozco La Rioja pero me han encantado las fotos que has elegido asi que me quedo a seguirte y a leerte a la espera de la siguiente entrada. Un besazo, Ana de Las Casitas de Muñecas, participo con Gijón en la iniciativa Blogger Traveller

Patry de Patypeando dijo...

muy chulas las fotos... la verdad que sean del año que sean a mi las nevadas me encantan.... saludos...

Las Cosillas de Carmen dijo...

Precioso paisaje!!!!!Que ganas de pisar esa nieve!!!!

Anónimo dijo...

Wow, amazing blog format! How long have you ever been blogging for?
you make blogging look easy. The full glance of your web site is excellent, as smartly as the content material!


My web site; display your baseball bat collection

Manualidades dijo...

Unas fotos preciosas.
Un abrazo.
Sani.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba
Blogging tips