viernes, 7 de enero de 2011

Sobras del roscón de Reyes.

  

Cada año la misma canción,el roscón se tira dando vueltas por el frigorífico una semana.Este año se va a acabar esta noche de cena fin de navidades fondue de roscón de Reyes.Así terminamos restos antes de ponernos serios con la dieta,jeje.

Fondue de roscón de Reyes

Que necesito:
  • 400 g chocolate de cobertura
  • 100 g frutos secos
  • 20 g mantequilla
  • 400 g roscón de reyes que haya sobrado
Como lo hago:
  Precalentar el horno a 200º. Trocear el chocolate y fundir al baño maría. Calentar la fondeé y encender la vela o quemador.
  Pelar y trocear finamente los frutos secos, incorporar al chocolate y volcar sobre la fondee.
  Derretir la mantequilla. Cortar en rodajas finas el roscón de reyes, forrar una bandeja de horno con papel de hornear, disponer las rodajas de roscón y pincelar con la mantequilla. Hornear durante unos minutos hasta que las rebanadas estén tostadas. Acompañar la fondee de chocolate con las tostadas de roscón.

5 comentarios:

Kela dijo...

Ohhhh que buena idea y esquisita!!!!! Pues la verdad es que lo del roscón tiene tela, siempre queda por ahí, a mi me regalan todos los años uno y sabes que pasa??que llego tan empachada a Reyes que ni lo pruebo casi...pero siempre es bueno innovar y tu idea es genial!!.

Besos.

http://kelataconea.blogspot.com

silvia dijo...

PUES UNA IDEA GENIAL PQ AL FINAL SE QUEDA Y S PONE COMO UNA PIEDRA ASI QUE ESTE FINDE...LA FOTO PRECIOSIIISIMAAA!!!!

BESOS

andre dijo...

Se ve delicioso ese roscón de reyes. Acá no celebramos el día de reyes y por lo tanto nunca he probado uno :( ... Espero poder hacerlo pronto! ;) jeje

Por cierto, feliz año nuevo!

Andrea Desde el Trópico...

http://desdeeltropico.com

Dulce Piruleta dijo...

Deliciosa idea: me la apunto para el próximo año!
Este año con el roscón que sobró preparé un puding: caramelo líquido,leche,huevo y azúcar (cantidades a ojo dependiendo del roscón que sobre ;).
Feliz2011!

Sole Garcia Salas dijo...

¡Qué rico! aún no sobrando se compra otro para probar esa delicia, roscón en fondue de chocolate...me apunto para el próximo año.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba
Blogging tips