lunes, 17 de enero de 2011

Temporizador para la cocina.








Cuando estoy en la cocina si hay una cosa que me es útil es este temporizador.
¿Entiendes tu vida sin uno?jeje.
Es mi seguro a la hora de preparar platos que necesitan un tiempo exacto como los huevos.
Imprescindible si cuando pones algo en la olla aprovechas para ir haciendo otras cosas.Pones el tiempo en el temporizador y puedes ir tranquilamente a hacer cualquier otra cosa porque cuando pase el tiempo que necesitas te va a avisar para que apagues el fuego.
El mío es uno feísimo,jeje,que compre en Ikea,pero ya estoy deseando ir de nuevo a Londres para traerme estos tan monísimos de Anthropologie.

1 comentario:

morethanchic.com dijo...

Pues yo confieso que aunque me encantan los temporizadores... ¡¡siempre uso la alarma del móvil!!
Pero ahora que he leido este post, he decidido educarme y usar, a partir de ahora, ¡¡un temporizador como Dios manda!! =)

Besos,
Ingrid

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba
Blogging tips