jueves, 16 de junio de 2011

Mantón de Manila.



Paseando la semana pasada
por el centro de Madrid
me dí cuenta la de tiendas 
que hay del típico mantón,abanicos,toros y flamencas.
Los toros y flamencas para nuestra mentalidad son impensables,jeje.
El abanico lo tenemos más normalizado
será por eso de los calores veraniegos.
Y el mantón?
Es rara la casa en la que no hay uno
pero solo salen del armario en esas bodas
en las que no sabemos que ponernos
y tiramos del vestido negro que ha ido ya
a un montón de bodas,jeje.
Viendo esta fotografía me parece que el mio va a salir de
su escondite,jeje



1 comentario:

AlgebristaKarlos dijo...

Es que esta foto es de escándalo. Me gusta el mantón, me gusta la escalera... Me gusta el suelo, el mueble... Me gusta todo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba
Blogging tips