domingo, 1 de enero de 2012

El final del 2011 nos trae el 2012.


Hoy a sido un día de esos raros,
se acumulan el trasnoche,los excesos,el trabajo....
Al final un día que vas de cabeza.
Pero antes de desconectarme del mundo
quería escribir una lineas....
El 2011 ha sido un año duro para todos,
con alegrías y penas como cada año 
pero durísimo
porque al fin hemos descubierto
que el mundo no es de color de rosa.
Lo malo es que ha sido de golpe,
un día era todo fantástico,de repente se
evaporo la nube y de morros a la tierra.
Además este año se avecina igual.
pero siempre queda alguna alegría.
A mí por ejemplo el escribir este blog me las da.
mirando las visitas del blog esta mañana se me ha ocurrido;yo que siempre
fui de ciencias y el número me puede,hacer el tanto por ciento en el que se 
han incrementado las visitas al blog en este año.
¡ Casi me caigo de culo ! ,jajaja
Dios.....
Un 10.500%
Nunca me lo hubiera imaginado
Chorradas de estas hacen que el día a día sea más llevadero,jajaja

Para este 2012 tengo algún proyecto nuevo que os iré contando en los próximos días.
Ahora.... a  descansar,a reponer fuerzas para encarar el 2012 con decisión.

5 comentarios:

Esther dijo...

Como no van a aumentar las visitas en te blog, si es espectacular. Además no traes cada dia rinconcitos maravillosos que nos hacen soñar y olvidarnos por un ratito de nuestros problemas.
Feliz año !!!
Bss

Claudia..Malatesta Maison dijo...

Espero realmente que este nuevo año te porte tantas alegrias y sotisfacciones...ya tener en mente un nuevo proyecto es maravilloso porque te ayuda a no dejar de combatir y continuar a soñar en los momentos dificiles, un abrazo...

Lunata dijo...

Te mereces todas las visitas de tu blog por tu buen hacer, y deseo que el 2012, venga cargado de alegrías, ilusiones, salud y sueños cumplidos.

Atelier de Chiqui dijo...

Feliz Año Nuevo!!!
Enhorabuena por el share tan genial! Espero que sigas disfrutando y aumentadolo.

Besos
Chiqui

Otra de números ;)

Cristina, from Buenos Aires to Paris dijo...

Feliz 2012, y arriba ese animo !! que no hay mal que dure mil años...te lo dice una argentina, que experiencia en crisis, tiene bastante ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba
Blogging tips