martes, 27 de diciembre de 2011

Martes loco.


Hoy ha sido un día de locos.
Aprovechando que tenía el día casi
libre se me ha ocurrido
ponerme con el proyecto de un baño
Hace unas semanas
una amiga se paso por mi estudio
a tomar café
y en mitad del café me convenció para 
que le haga el proyecto de su baño.
Me dijo que le gusta mucho todas las cosas
que he decorado y que quería que le ayudara.
Como no soy capaz de negarme a un lió de estos
le prometí que en que terminara
los talleres que estaba dando en el Colegio
de Médicos (Aquí)
hoy me tocaba.Ya me llamo para recordármelo ayer por la mañana,
mi ultima clase era ayer a las 17:30.
Por si se me olvidaba,jajaja.
Os iré contando el día a día de este proyecto.
Será de un baño de diseño pero 
dentro de mi filosofía low cost.
Los tres grises de esta paleta cromática
son de momento la idea.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba
Blogging tips