miércoles, 18 de abril de 2012

Inspiración para un cuarto de plancha




 
Vía 

Una de las cosas que más odio en esta vida
es planchar,no lo puedo remediar.
No me explico como puede haber gente que dice que le relaja,jajaja.
Pero eso no quita para que me deje seducir por un bonitos cuarto de plancha.
En una habitación así
con su perchero para que no se arrugue la ropa...
sus cestos para tener toda la colada ...
los cuadros en los que pondría las vainicas que hace mi madre
Y claro....
Esa bola setentera que le da su toque
Aquí me sería menos pesada la tarea.

4 comentarios:

Srta. Moneypenny dijo...

A mi, lo que se dice planchar... me gusta, oye cada una tiene sus cosas, lo que pasa que me superagobiaaaaa la montaña de ropa para planchar, pero yo diría que planchar me relaja.. si, iré al medico a que me lo miren...
Y, siempre he querido tener un cuarto precioso de la plancha, este lo es.
Besitos

Unknown dijo...

Un bonito cuarto de plancha , haber si me inspira y consigo animarme a planchar !!!
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

culturafemenina dijo...

Planchar.y eso que es !!! jjiij..yo solo entraria al cuarto a admirarlo...Yo sigo esperando por la secadora que doble y planche la ropa.
Un abarzo
iela

morethanchic.com dijo...

Ay que yo también odio a muerte la plancha!! Claro que en esa habitación igual hasta disfrutaba planchando, oye ;)

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba
Blogging tips